FERTILIZANTES
CÓMO CULTIVAR MARIHUANA
Ojalá las cosas fueran tan fáciles como tirar la semilla en un macetero y que crezca hermosa, pero no, porque en el mundo del Cannabis, específicamente del cultivo, existen miles de formas para hacer que tus plantas crezcan firmes y sanas, y una de ellas es ocupando los fertilizantes correctos, en el momento correcto y con la cantidad de agua necesaria, o por lo menos así nos enseña Álvaro, quién el día de hoy, nos adentrará más de lo que podríamos pensar acerca de los fertilizantes que ocupamos en nuestras plantas.
No queremos dejar muchos spoilers acá, porque toda la carnecita está en el video, y tus ojos son la parrilla. ¿Se entiende la analogía o nos pusimos muy complicados y raros?
Agradecemos una vez más a nuestros auspiciadores (sí, son los mejores del mundo), ya que sin la ayuda de Advanced Nutrients y Delight Chile, no podríamos estar haciendo esto, o tal vez sí, pero no tan bacán como lo hacemos ahora 🥰.
TIPS
- Recuerda que la capacidad de nuestras plantas de asimilar los minerales que agregamos depende de la pureza del agua que utilizamos para diluir estos. Ocupar agua de calidad previene desbalances minerales, fluctuaciones de pH y acumulaciones de sales en nuestro sustrato.
- ¿Cómo podemos obtener agua de buena calidad? Bueno, viviendo en el sur (jeje) o acumulando aguas lluvias, también podemos filtrar el agua de la cañería en caso que esta tenga mucho residuo. Si tienes agua de pozo recuerda medir los niveles de minerales y apunta a un EC no mayor a 0,6 o 600 ms, notarás la diferencia con este cambio.