CATA EN VOLÁ: TATA BARAHONA
GRAN CAPÍTULO CON UN GRANDE DE LA MÚSICA NACIONAL EN UNA NUEVA #CATAENVOLÁ
Dentro del mundo cannábico chileno hay varios himnos compuestos por artistas nacionales. Quien nos visitó el día de hoy es autor de muchos de ellos. Imagina lo que tiene que decir al respecto, sobre todo porque su relación con la plantita también lo ha llevado a cultivar. Tata Barahona demuestra con holgura que es cinturón negro en todo lo que hace, voz de la experiencia que lo ha convertido en uno de los compositores más importantes de la escena actual.
¿Lo mejor? Que tanto Panqueque como Simón guiaron la conversación con rigor, sin dejar ningún rincón de lo que implica esta planta sin revisar. Hoy se esclarecieron varios mitos que históricamente acompañaban a las canciones de Tata Barahona y, si pones atención, podrás ver cómo reacciona Simón ante tamañas revelaciones. Te entendemos, Simón, nosotros igual casi nos vamos en pálida con esas verdades.
Dutch Passion nos acompaña y se luce con un cogollo de primera; las notas frutales y un efecto potente (pero equilibrado) fueron la combinación precisa para el tono de la conversación. Y por si alguna vez te lo preguntaste, Darth Vader hablaba así por ser usuario frecuente de Skywalker Haze, que fue justamente la variedad degustada, ejemplar que representa todo el potencial de la famosa casa holandesa.
#CONCURSO: Comenta qué es lo que más te gustó o dio risa de esa nueva Cata, y participa por un pack de semillas de Dutch Passion.