¿MACHO O HEMBRA?
CÓMO CULTIVAR MARIHUANA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El cultivo masivo de Cannabis ha popularizado el uso de variedades feminizadas para aumentar las probabilidades de que cada semilla germinada, derive en una planta hembra con cogollos aptos para el uso medicinal y recreacional. Sin embargo, no siempre cultivamos variedades feminizadas e incluso, no siempre las variedades feminizadas son infalibles, por lo tanto es muy importante detectar un macho en nuestros cultivos, para evitar que los cogollos de las hembras semillen y queden inutilizables. O también para aislar al macho y tener una producción de semillas controlada.
Nuestro amigable Director del Área de Cultivo, Álvaro Riquelme, hoy explicará cómo conocer el sexo de tu planta de cannabis.
Agradecemos nuevamente a nuestros increíbles auspiciadores Advanced Nutrients y Delight Chile, por su gran contribución al desarrollo de este proyecto de educación cannábica gratuita y de calidad!
TIP de día
El sexo de nuestra planta se manifiesta generalmente luego de un mes a dos de vida [dependiendo de la variedad], donde comenzara a mostrar sus primeros órganos sexuales. Sin embargo, en este proceso la luz puede ayudar a inducir la floración o forzarla, así disminuir las horas de luz puede ayudar a acelerar la manifestación de su sexo, aunque esta técnica somete a nuestras amigas a mucho estrés.
¿MACHO O HEMBRA?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp