¿Somos QuiÉnes?
La normalización del consumo de cannabis es un tema controversial. Si bien queremos ser parte de quienes contribuyen a crear un país libre, donde el consumo de sustancias o drogas sea un asunto de Salud Pública y no Penal, donde los consumidores no estemos preocupados de si el día de mañana iremos o no a la cárcel, también debemos ser conscientes que la disminución de la noción de peligrosidad, es un problema grave.
La misión de En Volá consiste en promover el consumo adulto informado, comunicar con alegría los avances científicos y medicinales y mostrar la fuerza que está tomando la Industria del Cannabis a nivel mundial. Además de eso, nos hemos propuesto a trabajar activamente para que disminuya el consumo de marihuana en menores de edad.
Queremos que las generaciones venideras tengan el control de sus vidas y que, si deciden consumir cannabis, puedan disfrutarlo plenamente y que sea un aporte. Queremos intelectos potentes, mentes curiosas y cerebros nutridos, que en el futuro puedan contribuir a formar la sociedad en la que quieren vivir.
El consumo de cannabis en menores de edad puede ser perjudicial para la Salud. Cuando el Sistema Nervioso Central aún no termina de desarrollarse (22 años aproximadamente), fumar pitos puede alterar su correcto crecimiento e incluso causar o detonar enfermedades cognitivas. Esto se suma al riesgo de enfisemas pulmonares y otras complicaciones derivadas de la inhalación de humo con alquitrán y toxinas.
El Equipo Feliz de En Volá está comprometido con las cabezas de las nuevas generaciones (con los cuerpos no tanto, pero igual es bueno hacer deporte). Si tienen dudas o consultas, por favor escríbannos a contacto@envola.cl e intentaremos ayudarlos lo mejor posible.