Cultura
Una compañía de origen alemán fue la protagonista de la última gran estafa del mundo cannábico, dejando a miles de inversionistas con los bolsillos vacíos.
Eduardo Fuentes F.
Periodista
Piensa en la última vez que te estafaron comprando marihuana, quizás llegaste a comprar una promesa de muy buena calidad y te fuiste para la casa con una flor que se parecía más a un excremento de vaca que a un delicioso cogollo. Bueno, si creías que eso era malo, el mundo del cannabis nos sorprendió con una de las peores estafas mundiales que hemos visto últimamente.
El protagonista de este evento es una empresa llamada Juicy Fields, la cual ofrecía el particular servicio a inversionistas de mantener (monetariamente) una planta de cannabis a la distancia en algún terreno desconocido. Posteriormente, el cannabis era vendido para ser usado con fines medicinales y, de esa manera, el inversionista recibía una ganancia por la venta.
Desgraciadamente, este negocio demostró aspectos de estafa desde el primer momento: transparentando muy poca información sobre sus dueños y la ubicación de las plantaciones medicinales, poca presencia en redes sociales y un método para ganar dinero demasiado bueno para ser verdad.
Hace tan solo un par de días, esta empresa eliminó toda su huella digital y sus dueños desaparecieron del mapa, manteniéndose como desaparecidos hasta el momento de esta publicación.
Con una estafa colectiva de camino, los inversionistas y clientes de Juicy Fields han demostrado su enojo e indignación por la desaparición de la estafa cannábica, la cual, hasta el momento, se mantiene en boca de todo el mundo de la marihuana.
Si no te gusta ser estafado, y te gustaría formar parte de la mejor comunidad cannábica del mundo, hoy es tu día de suerte. Junto a Ignacio Socías y la profe Pau San Martín, el mejor matinal cannábico del universo conocido y por conocer llega a todas las pantallas de los mañaneritos, esta semana a través de la plataforma Twitch. Si te gustaría reirte y aprender al mismo tiempo, revisa la transmisión del último capítulo de El Mañanero.