Cultura
El rapero y actor Snoop Dog aseguró, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que debido a la inflación mundial, le subió el sueldo a uno de sus empleados.
Eduardo Fuentes F.
Periodista
El mundo de la marihuana posee una variada cantidad de ídolos, tales como el innovador e ingenioso Seth Rogen, el magnate y poderoso Mike Tyson y el famoso Whiz Khalifa, todos ellos son constantes protagonistas del mundo de la actualidad cannábica en todo momento. Pero hay uno de ellos que se destaca entre las leyendas.
Claramente estamos hablando del inigualable Snoop Dogg, el rapero que probablemente fuma porros desde hace ya varias décadas. Esta vez deslumbró al mundo entero con un simple tweet, que causó que prácticamente todos los medios de noticias se refirieran a él.
En esta publicación el ícono se refirió a una afirmación hecha por una página de datos donde se decía que Snoop Dogg le pagaba alrededor de 50 mil dólares al año (o 43 millones de pesos chilenos) a su enrolador personal de porros.
El rapero corrigió esta cifra, afirmando que el sueldo de su empleado había aumentado debido a la inflación mundial.
Si analizamos el tema fríamente, en realidad Snoop Dogg le sigue pagando la misma cantidad de dinero que antes, ya que la inflación aumenta en todo el mundo y en todos los productos y servicios de este. De todas maneras, no deja de ser una cifra totalmente absurda para pagarle a alguien que se dedica a enrolar porros.
Snoop Dogg afirmó que el enrolador debía enrolar hasta 81 pitos al día, casi la misma cantidad de porros que se fuma en el mejor matinal cannábico del universo. Revisa el último capítulo de El Mañanero junto a Ignacio Socías y la profe Pau San Martín a continuación: