Cultura
La nueva receta que dejará en lo más alto en el Super Bowl
Benjamín Jacob
Periodista
En un audaz movimiento culinario, la ciudad de Chicago pretende sorprender a los fanáticos del Super Bowl 2024 con una inédita experiencia. Y es que una empresa local anunció el lanzamiento de una salsa para alitas con cannabis.
La salsa denominada “Good News, Big Game”, está elaborada con una infusión de THC, por lo que sí, pegan. Esta salsa búfalo con cannabis tiene una concentración de 100 miligramos de THC por cada 100 onzas, variando el sabor que puedan tener las alitas.
El motivo de esta creación es que los asistentes al magno evento deportivo tengan una experiencia relajada. Además, esta salsa ofrece beneficios para la salud intestinal y energía. Necesario para sobrevivir la larga jornada que significa un juego así.
Obviamente ha generado un revuelo en redes sociales, y no es para menos. Mezclar las clásicas alitas que siempre se comen en los estadios de EEUU con cannabis, ha revolucionado a los fanáticos, y no solo a los norteamericanos.
Actualmente hay muchas preguntas en torno a esta salsa, y muchos están buscando la forma de conseguirla fuera de los estadios. La empresa no ha revelado detalles sobre la disponibilidad internacional, pero ante la creciente demanda y el interés global es muy probable que se pueda exportar. Eso sí, tendría que ser solo a países que tengan una regulación con el cannabis.
Lo único claro, es que la “Good News, Big Game” podría cambiar la forma en que se disfrutan los deportes. De momento, hay que ver cómo es el recibimiento durante la jornada del Super Bowl para recién tener la posibilidad de soñar con una experiencia culinaria de este tipo.