Cultura
Una emprendedora brasileña creó un lubricante a base de aceite de coco y cannabis que promete maravillas al momento de la intimidad.
Eduardo Fuentes F.
Periodista
La famosa planta mágica de la marihuana nos ha traído muchas felicidades, desde voladas increíbles hasta ropa hecha de la mismísima fibra de cáñamo. Ahora el cannabis está infiltrándose en otros mercados, específicamente el del mundo sexual.
Nos referimos específicamente a un producto uruguayo, desarrollado por una mujer brasileña llamada Débora Mello. Ella creó Xapa Xana, un lubricante sexual hecho de aceite de coco y cannabis el cual asegura potenciar los orgasmos femeninos de las usuarias.
Esta maravilla tiene una gran cantidad de características innovadoras como el hecho de que se puede usar para el sexo oral, genera orgasmos más intensos, es totalmente comestible y hasta tiene sus propias ediciones limitadas.
Si te preocupa la seguridad del uso del producto, una ginecóloga llamada Mariana Rosario aseguró lo seguro que es el lubricante y además afirmó que: “Lo que provoca el producto es relajación. El cannabis tiene el potencial de relajar al usuario. Entonces, es posible reducir un poco la sensibilidad en la vagina, reducir el dolor y tener relajación muscular”.
El producto se puede encontrar a la venta en el sitio web de la marca, donde se ofrecen una gran cantidad de variedades del lubricante. Por otro lado, la marca ya ha logrado expandirse a Estados Unidos y pronto pretende expandirse por toda Latinoamérica.
¿Te gustaría saber más sobre este innovador producto? ¿O quizás simplemente estás en el horario de almuerzo de tu trabajo y te gustaría ver un matinal que de verdad te diera risa? Bueno, para todo eso y más te invito a revisar el último capítulo del mañanero: el matinal más chistoso del planeta según los mañaneritos.
Si te interesa revisar el último capítulo de nuestro matinal, te invito a que te unas a Ignacio Socías y a la docente “profe Pau” San Martín en el siguiente video de Youtube. En vivo todos los jueves al mediodía por nuestro canal de Youtube: