Cultura
Policías encuentran un elaborado búnker subterráneo en Adelaida supuestamente utilizado para cultivar cannabis.
Eduardo Fuentes
Periodista
Dos hombres han sido arrestados después de que la policía descubriera un elaborado búnker subterráneo supuestamente utilizado para cultivar cannabis en el sur de Adelaida.
Como si fuese sacado de Breaking Bad, un par de adultos australianos fueron sorprendidos con más de 15 plantas en un bunker ubicado en su patio. Este fue inspeccionado por la policía local, quienes encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo y otras drogas en el sector.
Además de esto, los australianos se vieron afectados por una extraña ley del país que trata a las armas de fantasía como armas reales, específicamente los rifles de gel.
Desgraciadamente para los cultivadores de cannabis, esto significó que, a sus cargos por cultivo de cannabis, hurto de electricidad, tenencia de equipo prescrito, tráfico de cocaína y cannabis y blanqueo de capitales, se le sumó la posesión de armas sin los permisos correspondientes.
¿Te gustaría conocer más sobre esta noticia? ¿Te gustaría comenzar tu día riendote mientras te fumas un porro? ¿Te interesaría formar parte de la comunidad del mejor matinal cannábico del mundo conocido y por conocer?
Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, te invitamos encarecidamente a sintonizar nuestro matinal El Mañanero, conducido por el comediante Ignacio Socías y la profe Pau San Martín.
Revisa el último capítulo a continuación: