Los volados de la gran manzana se unieron este pasado 29 de diciembre para la apertura de la primera tienda de marihuana legal en Nueva York.
Eduardo Fuentes
Periodista
Finalmente los neoyorquinos tienen una razón para sonreír todas las mañanas. Una razón para olvidar los millones de pesos que tienen que pagar todos los meses para arrendar sus departamentos de 5 metros cuadrados y las decenas de ratas que tienen que saludar al momento de subirse al metro.
Los habitantes de la gran manzana llevaban meses esperando la apertura de una tienda de cannabis legal, la cual oficialmente se legalizó en marzo del año pasado, pero que no había tenido una tienda que vendiera la planta mágica legalmente por falta de permisos por parte de la municipalidad.
El importante evento se llevó a cabo durante el viernes 30 de diciembre a las 4:20 de la tarde en Greenwich Village, Manhattan, donde cientos de neoyorquinos se dirigieron a hacer fila a las afueras del local operado por la ONG Housing Works.
Este primero de muchos locales busca ofrecerles un servicio seguro y de calidad a miles de consumidores de Cannabis en Nueva York que llevan consumiendo su planta mágica favorita de manera ilegal durante tantos años.
O mejor dicho, como lo comentó Kenneth Goodin, de 33 años: “Ya no quiero sentirme como un criminal”.
Si te gustaría conocer más detalles sobre esta noticia, asegúrate de sintonizar el mejor matinal cannábico del mundo conocido y por conocer, solo por las pantallas de En Volá.
Acompaña a nuestra querida profe Pau San Martín y nuestro amado Ignacio Socías en una nueva edición de El Mañanero, esta vez transmitido por nuestro canal de Twitch, donde estaremos revisando la noticia semanal y compartiendo con todos los mañaneros que se nos unan hoy.
Recuerda que cuando volvamos a Youtube, seguiremos transmitiendo nuestro programa todos los jueves a las 11:59 de la mañana. Por ahora, revisa el último capítulo en Twitch a continuación: