Saltar al contenido

CANNABIS EN ESPAÑOL

Youtube Instagram Twitch Twitter Tiktok
  • HOME
  • CONTENIDO
    • RESEÑAS EN VOLÁ
    • AROUND THE GLOBE
    • CATA EN VOLÁ
    • PARAFERNALIA
    • DUDAS DE CANNABIS
    • PITOS Y LEYENDAS
    • TESTING
    • VERY HAPPY
    • RESEÑITA
    • TOSTADOS
    • VIAJE AL CENTRO DE UN COGOLLO
    • GASTRONOMÍA
    • CONVERSACIONES
    • MÚSICA
    • GALERÍA DE LOS AMIGOS
  • NOTICIAS EN VOLÁ
    • NOTICIAS EN VOLÁ
    • BLOG EN VOLÁ
  • CULTIVO
    • GERMINACIÓN
    • VEGETATIVO
    • FLORACIÓN
    • COSECHA
    • BLOG DE CULTIVO
  • ENVOLAB
    • DISPENSARIOS DE CHILE
  • TIENDA
Menú
  • HOME
  • CONTENIDO
    • RESEÑAS EN VOLÁ
    • AROUND THE GLOBE
    • CATA EN VOLÁ
    • PARAFERNALIA
    • DUDAS DE CANNABIS
    • PITOS Y LEYENDAS
    • TESTING
    • VERY HAPPY
    • RESEÑITA
    • TOSTADOS
    • VIAJE AL CENTRO DE UN COGOLLO
    • GASTRONOMÍA
    • CONVERSACIONES
    • MÚSICA
    • GALERÍA DE LOS AMIGOS
  • NOTICIAS EN VOLÁ
    • NOTICIAS EN VOLÁ
    • BLOG EN VOLÁ
  • CULTIVO
    • GERMINACIÓN
    • VEGETATIVO
    • FLORACIÓN
    • COSECHA
    • BLOG DE CULTIVO
  • ENVOLAB
    • DISPENSARIOS DE CHILE
  • TIENDA
Youtube Tiktok Instagram Twitch Twitter

Noticia

Twitter se viste de marihuana

La red social del pajarito da el primer paso para quitar la censura a las promociones vinculadas al cannabis

Benjamín Jacob

Periodista

Como una medida histórica y que remece la forma en que las plataformas de redes sociales manejan el tema del cannabis, Twitter anunció oficialmente que será la primera red social en permitir anuncios relacionados a la marihuana en Estados Unidos.

Hace unas semanas, la plataforma encabezada por el Tony Stark del mundo real, Elon Musk, anunció que permitirá a anunciantes promocionar sus contenidos informativos y de marca relacionados al mundo de la marihuana, donde entran conceptos como CBD, THC y sus similares, además de productos relacionados con el cannabis, servicios de entrega, laboratorios, tecnología de cultivo, motores de búsqueda y eventos cannábicos.

Para este primer paso, las empresas, marcas y proveedores de cannabis estadounidense, deberán pasar por un proceso de aprobación de anunciantes de Twitter, para así garantizar que sean legítimos. Una vez aprobados, se tendrá acceso a todo el conjunto de productos publicitarios que ofrece la red social, incluido Tweets promocionados, adquisiciones específicas de ubicación, patrocinios de videos in stream y la función de publicación de socios.

Twitter, la red social donde hay más polémica y hate, ya publicó la actualización de esta política en su sección drogas y parafernalia, la que describe el proceso para los anunciantes que quieran promocionar sus contenidos. Con esta acción volvieron real la medida, y se espera que próximamente llegue a países donde la legislación permite el uso de nuestra planta favorita.

Esta medida impacta de manera positiva a la industria del cannabis, y esto es porque una importante plataforma publicitaria está tomando la decisión de tratar al cannabis como cualquier otra categoría de productos de consumo. Una acción que esperamos se replique algún día en las demás redes sociales.

Y si quieres conocer más de esta noticia, o simplemente quieres divagar teorías de cómo Elon Musk planea dominar el mundo, no dudes en sintonizar el matinal favorito de las voladas y volados de Chile.

Nos referimos al histórico Mañanero, que esta semana estrena nueva dupla conductora con los queridos Darinka Gonzalez y Mati Tamayo, quienes estarán en vivo a las 11:59 a través de tu canal favorito de Youtube y Twitch.

 

Revisa el último episodio acá: 

Youtube Instagram Facebook Twitter Discord Twitch Linkedin Tiktok

TWITTER EN VOLÁ

La Aduana Regional Metropolitana interceptó un cargamento de 28 kilos de MDMA ocultos en un cuadro de Bernardo O’Higgins, proveniente de #Bélgica. 🇧🇪
El hallazgo se logró gracias al olfato de los perros detectores, que alertaron a los funcionarios durante la inspección. 🦮 pic.twitter.com/JdcxSMGQ45

— En Volá (@en_vola) March 10, 2025

Más de En volá

Chile confirma el tercer lugar en consumo de cannabis en Latinoamérica, según la ONU

EL CONSUMO DE MARIHUANA AUMENTA EL RIESGO DE INFARTO Y ACV

ISP lanza alerta por presencia de THC‑O en vaporizadores

¿QUÉ PASA EN NUESTRO CUERPO CUANDO COMEMOS CANNABIS?

  • CONTACTO@ENVOLA.CL
  • SOMOS QUIÉNES
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • AGENCIA EN VOLÁ
  • POLÍTICAS DE ENVÍO
Youtube Instagram Facebook Spotify Twitter Discord Twitch Linkedin Tiktok

Todos los derechos reservados © 2013-2025 En Volá